Culcan Shelman


 
Saludos cordiales a todos los que visitáis el blog.

Desde la entrada en los mundos virtuales, siempre me gusto aprender y documentarme sobre diferentes aspectos relacionados con la metodología de como poder trasmitirlos de forma sencilla, amena y divertida.

Epocas doradas de diferentes sims hispanos en los que los conocimientos y la enseñanza eran la prioridad.
Cazavampiros en un periodo de actividad en alza en los juegos de rol.
Colaborador en diferentes lugares en la ayuda y asesoramiento de nuevos residentes de Second Life.

Grupo de locutores


Mi idea con el blog es la de trasmitir esos datos y alternativas a las posibles dudas que se te plantean a lo largo de tu estancia en estos mundos virtuales.

También puedes consultar las bibliotecas de los diferentes programas relacionados con estos Metaversos, así como enlaces a diferentes paginas al margen de los mundos virtuales; con ello he pensado que es una forma comoda de tener a mano diferentes consultas.




Culcan Shelman

Centrado en el desarrollo de los Metaversos y en el asesoramiento a nuevos residentes y residentes en activo, en diferentes aspectos de los programas alternativos y sus visores.

Activo, capacitado y con gran  predisposición para trabajar en entornos virtuales.
Aptitudes para el desarrollo de equipos de trabajo.
                             

Historia de la Música

Experiencia en trabajos relacionados con radiodifusión y televisión en la elaboración de sistemas de trabajo, locución y desarrollo; en la vida real y en Second Life.

Instructor y asesor de profesores de locución para la configuración y desarrollo del programa de radiodifusión en internet Sam Broadcaster.


Gestión de Ayuda -SL-

Orientador en aspectos concretos del programa para su difusión en Second Life así como la creación y produción de videotutoriales de inicio, configuración, consultas y desarrollo avanzado del Sam Broadcaster.


Historia de la música

Profesor y asesor de locución en Second Life con clases impartidas a alumnos y a profesores de diferentes grupos para la practica de voz, sesiones en disco y radio, respiración, tonos, llenapistas, pisters, perfiles, familiarización de los entornos multimedia, etc.


 Gestión de Ayuda -SL-

Varios alumnos destacados que querían dar el salto; se presentarón a las pruebas de selección para entrar en diferentes radios estatales y regionales, pasando dichas pruebas satisfactoriamente con lo que  actualmente trabajan en radios de la vida real.

Para cualquier cosa: culcanshelman@gmail.com

Nos vemos por estos mundos virtuales, saludos ;-)