Descargar programas GRATIS

Saludos de Culcan Shelman

Aquí tienes una serie de programas que es posible que te sirvan para diferentes aplicaciones.
Te explico brevemente para que sirve cada uno.
(Se incluirán programas periódicamente.)

PROGRAMAS

Atube-catcher
Descarga: atube-catcher.softonic.com

Programa para descargarte video y musica mp3 de los portales favoritos de internet. Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar.
Así de sencillo.  ;-)
(Para descargar música rapida para tu Sam broadcaster)





 VLC Media Player
Descargar:  vlc-media-player.softonic.com/

VLC media player es un reproductor multimedia y libre y de código abierto desarrollado por el proyecto VideoLAN. Es un programa multiplataforma con versiones disponibles para muchos sistemas operativos.
Reproductor de audio y video capaz de reproducir muchos formatos de audio y video, además de capacidad de streaming. (Puedes grabar video y audio en Second Life con "FRAPS" y con "VLC" pasar el sonido a mp3).
Diviertete   ;-)



FRAPS
Descargar: fraps.softonic.com/

Fraps es un programa que permite medir FPS (Fotogramas/Frames por segundo) en aplicaciones 3D o videojuegos teniendo la posibilidad de hacer capturas, se ejecuta en segundo plano, además de consumir pocos recursos en tu equipo.
Como todo programa de captura, este al igual que la mayoría, una vez que se usa la función de grabación, los FPS disminuyen rápidamente y el juego o aplicación de video sufre un aumento de lag (dependiendo de tu ordenador).
(Graba lo que haces en Second Life).
Se creativo  ;-)



Audacity
Descargar: http://audacity.softonic.com/


Audacity es una aplicación informática multiplataforma libre, que se puede usar para grabación y edición de audio, fácil de usar, ideal para hacer cuñas de publicidad o modificar aspectos de audio de una canción.
(Para grabar tu cuña de Dj y meterla en el Sam broadcaster).
Promocionate en las discos de SL  ;-)



Skype
Descargar: http://www.skype.com

¿Por quésólo hablar cuando pueden verse cara a cara? Videollama a tus familiares en Estados Unidos, a tus amigos en España o a tus colegas en Canadá, gratis. Es lo mejor que puedes hacer si la distancia no te permite estar cerca de ellos.
Tunatic

¿Alguna vez pensaste...? ¿cuál es esta canción?  Deja a Tunatic que la escuche y obtendrás el nombre del artista y el título de la canción en cuestión de segundos. Tunatic es el motor de búsqueda de canciones basado en el sonido de tu ordenador. Todo lo que necesitas es un micrófono y acceso a Internet.  ;-)

FileZila
Descargar: www.FileZila.com


Filezila es un cliente de multiplataforma de codigo abierto  y gratuito para subir archivos de diferentes tipos a un servidor. Utilizado frecuentemente para subir archivos mp3 a la carpeta del autoDJ en streams de audio.