Como hacer un AO




Saludos de Culcan Shelman

Te presento una forma de tener tu propio AO "Animatión Overrider" usando como tipo a "ZHAO" (un AO gratuito con gran aceptación dentro de Second Life)

Sabemos que nuestro Avatar ejecuta una serie de movimientos que están instalados por defecto (Animaciones), para ejecutar y organizar esos movimientos o animaciones se utilizan unos objetos llamados AO, que basicamente es un controlador-organizador de movimientos (en tu pantalla te aparecen unos controles para seleccionar el menu de animaciones)


PASOS A SEGUIR

A. Saca el ZHAO y guardalo en tu inventario (lo puedes coger en la sede del grupo Gestión de Ayuda).

B. Consigue animaciones, las tienes gratis y de pago.


C. Busca el ZHAO en el inventario y arrástralo hacia el suelo (busca un lugar donde puedas sacar objetos).

D. Haz Click encima del ZHAO con el botón dcho del ratón, selecciona la opción Editar y vete la pestaña "Contenido".

E. Abre la nota "Default". Dentro de los símbolos "[]" están las diferentes clases de animaciones: Standing, Flying, Sitting, etc.

F. Para instalar una animación arrastrala desde tu inventario hasta la pestaña de Contenido del ZHAO y escribe el nombre de la animación en la nota "Default" (verás en la nota las que ya están escritas). Selecciona el apartado que se ajuste a la animación que estás instalando. Escribe el nombre exactamente igual a como lo tienes en tu inventario; sin espacios en blanco, no pulses "Enter" después de escribir. (Para añadir animaciones a un mismo grupo, debes separarlos por "
" pulsa: Ctrl + Alt + 1). Pulsa "Guardar" en la nota.

G. Instala más animaciones siguiendo siempre estos pasos. No olvides guardar los cambios hechos en la nota.
H. Cierra la ventana de la nota y de editar del ZHAO.

I. Click con el botón dcho del ratón sobre el ZHAO, selecciona "Tomar". (Guardarlo en tu inventario)

 
 
UTILIZAR EL ZHAO



A. Busca el ZHAO en el inventario. Click con el botón dcho y selecciona "Ponerse". (Te aparecera el ZHAO en la pantalla)

B. Para cargar las animaciones, presione el botón Load (Carga) y seleccione la nota que corresponda. Tiene que estar en un terreno que permita el uso de scripts para poder cargar las animaciones.

C. Opciones de los botones:
 
Disfrutar de las animaciones


Saludos ;-)