Ganar dinero "X-PLODERS"

 
Saludos de Culcan Shelman

                            X-PLODERS
Como seguirles la pista para ganar lindens gratuitamente.
Un X-PLODER es un objeto normalmente representado por un cerdito, una bolsa, un diamante o flores, suspendido en el medio de la pista de una disco, en el que dentro está lleno de lindes, cuando termina el contador que tienen encima suyo, reparte la cantidad de lindes que tenía dentro en función de una estadística que tiene programada y de la cantidad de dinero que puso su dueño.

------------------           PASOS A SEGUIR           ------------------

    1) Copia este link y ponlo en  TU PERFIL, en la pestaña donde dice WEB. Te permitirá encontrar los sitios en donde hay  X-PLODERS. Marca la casilla "cargar automáticamente las páginas web de los perfiles" para que siempre que abras  tu perfil, se cargue sola en la pestaña WEB. Presiona OK para grabar el link.
                                                http://serv.tmyentertainment.com/xploders/trackerLight                 
    2) Selecciona el sitio a donde ir en el listado. Observa la información que te proporciona: Nombre del sitio, cantidad de gente que hay, cantidad de lindes y el tiempo en segundos que falta para que reparta.
    3) Una vez que llegues al lugar busca el X-PLODER. Suele ser de los últimos objetos que se carguen en tu pantalla. Haz Click con el botón dcho. Y en el quesito dale a TOCAR. Te saldrá un mensaje azul que dice que estás dentro de la lista, dale a OK.  Y ahora a esperar que reparta.
*Recuerda que tienes que estar en el lugar antes de que se le agote el tiempo sino no te dará nada.
*Vete a sitios con margen de por lo menos 5 minutos (300 sg).
*Algunas veces no te dará nada, (no te registres si falta menos de un minuto) calma y paciencia que luego te harás un expert@ en controlar el tema.
*Si en la página ves las cabecitas de color rojo verde y azul no vayas porque son X-PLODER  de grupo. Hay  veces que cuesta bastante coger el grupo antes de la rifa  o los que piden verificación.
Suerte y disfruta; veras que divertido es.   ;-)